Otros Personajes

- Pagina Principal - Libros Publicados - Protagonistas - Otros Personajes - Próx. lanzamientos - El Autor - Contactar - Blog - Especiales!!!! - Libro de Visitas - Criminales + buscados My Photos My Files

Otros Personajes

En el universo de Los Andaluins existen millones de razas y especies, muchísimas mas que las que existen en el universo que conocemos. Algunos son personajes que el humano común conoce como mitológicos, pero la mayoría son completamente desconocidos para el ser humano normal. Aquí te presentamos sólo a algunos de ellos.

______________________________________________________

El Mansapo.

 Este es un ser anfibio que habita en la tercer dimensión, Decadunoll. Es un ser bestial y muy buen nadador. Algunos de ellos se han enrolado en las fuerzas disidentes que combaten contra el tirano en esa dimensión en tinieblas.

________________________________________

Hormkëll, el Unicornio.

Un ser sabio, solitario y muy orgulloso. Habita en la 4ta dimensión, Bosquín. Tienen muy buena memoria y se dice que su cuerno tiene fantásticos poderes, por lo que fué extinguido de las dimensiones inferiores.

_____________________________________________________

Las Trakañas.

 Terroríficos seres que habitan en los pocos cauces de agua que existen en Decadunoll. Un ser carnívoro, siempre hambriento, que cuando ataca en cardúmen es completamente desvastador y mortal.

_____________________________

Melodriel.

El Hada de la laguna mágica de Bosquín, la cuarta Dimensión. En lo profundo de la laguna se haya un arma mágica, digna de un rey. Tomi intentará hacerse de esa arma aunque en ello le vaya la vida.

______________________________________________________

Guar-Dan, el guerrero indio.

El celador del Cementerio Perdido, en la 4ta dimensión, Realdan. Quién caiga en el Cementerio Perdido sólo podrá escapar de él enfrentando y venciendo al guerrero guardián, y solamente una vez el guerrero fué vencido.

_________________________________________ 

Biblodón el duende.

 Un duende librero. Es el administrador de la biblioteca mágica "La Alcántora". Es muy celoso de sus libros y por ningún motivo permite que retiren a sus "chiquitos" de la biblioteca.

__________________________________________________

Un Polidrug.

Estos son los sicarios del mal en Realdan. Son seres humanos, decadentes y malvados dispuestos a los que sea con tal de ganar almas inocentes para su amo, Belnaster.

_____________________________________________

Don Tulio.

El tátarabuelo de los chicos, y también un gran Andaluins de la historia. Combatió grandes magos y pesa sobre él una terrible maldición: cuando estornuda se transforma en una monstruosa Mantis, uno de los insectos más mortíferos de la naturaleza. Para protección del resto de los seres de la casa, los mantienen escondido en la torre norte.

______________________________________________

La Aracnodum,

un monstruoso arácnido que es mantenido cautivo en una de las cuevas prisión del Recinto de las Mil Cuevas. Luli odia las arañas..., pero no tendrá más remedio que enfrentarse a ella.

__________________________________________

El Roblente.

"Responsables" de la especie vegetal. Unos seres extremadamente inteligentes, responsables y bondadosos. Lamentablemente se creen extintos de Realdan..., aunque quizás aún quede alguno en la esquina de tu casa y tu no tengas idea de ello.  Por las dudas no lo lastimes, ellos también sienten dolor