Protagonistas

- Pagina Principal - Libros Publicados - Protagonistas - Otros Personajes - Próx. lanzamientos - El Autor - Contactar - Blog - Especiales!!!! - Libro de Visitas - Criminales + buscados My Photos My Files

Protagonistas

En sus increíbles aventuras, los chicos cuentan con el apoyo de sus abuelos Papo y Nani y de la mágica cocinera Amanda, una bruja que trabaja con el abuelo desde siempre. Ella sola se las arregla para tener toda la casa en orden. Además, los chicos tienen a sus mascotas y a un misterioso angel guardián que aparece para ayudarles cada vez que se encuentran en pelibro. Aquí están!!!!!

__________________________________________________________

Lucía, es la mayor de los tres hermanos. Una chica tierna, dulce y aventurera, pero muy miedosa. Amante de la naturaleza y los seres que la habitan. Le encanta trepar a los árboles y jura sentir la savia fluír bajo la corteza.

______________________________________

Tomás, es el más valiente de los hermanos. De caracter firme y decidido, es un muchacho muy lógico y que basa sus conocimientos en un pensamiento racional. Es un gran amante de los animales y los trata con cariño y respeto.

_____________________________________________________

Santiago, es el menor de los tres. Un chico simpático y ocurrente, la alegría del grupo y un tragón bárbaro. Le encanta la comida chatarra y suele dormirse profundamente en cualquier lado y posición.

________________________________________

Tango es un compañero fiel y protector de los chicos. Su madre era una enorme fila brasilera y su padre un pequeño barbilla, de ella heredó su fiereza y de él su tamaño. Sin embargo es un contrincante duro de vencer.

_____________________________________________________

Simón es una mascota completamente disfrutable; un enrome ganso blanco. Es un animal muy protector y fiero a la hora de defender a su dueño. Cuando abre sus alas y extiende su pico es un animal de temer.

______________________________________________

Brawnie es un conejo enano que fué rescatado por los chicos de ser comido por un jabalí salvaje. En recompensa por su acción, los chicos tuvieron un increíble regalo: el de poder comunicarse con el conejo y a través de él, con el resto de los animales.

______________________________________________________

Billven es el ángel guardián de los chicos. Un personaje misterioso con el que pueden contar cada vez que se encuentran en peligro. También es un guerrero Andaluin y por lo tanto están ligados por el lazo de la sangre. ¿Quién será? Puedes visitar su blog en: http://losandaluins.blogspot.com/

_____________________________________

________________________________________________________