Libros Publicados

- Pagina Principal - Libros Publicados - Protagonistas - Otros Personajes - Próx. lanzamientos - El Autor - Contactar - Blog - Especiales!!!! - Libro de Visitas - Criminales + buscados My Photos My Files

Sinopsis

La serie de los Andaluins, lleva publicados cuatro libros y se está escribiendo el quinto. El primer libro, "Los siete portales" fué publicado en diciembre del 2001, con gran éxito. La primera edición se agotó en menos de 2 meses.

___________________________________________________________

Los Siete Portales.

Esta es la primer gran aventura de nuestros 3 protagonistas. Para los 3 hermanos una serie de sucesos comienzan a cambiar sus vidas definitivamente. Al mudarse a la antigua casa de los abuelos los chicos comenzarán a descubrir las verdaderas raíces de su familia y el compromiso que ésta ha asumido a través de los siglos ayudando a mantener el equilibrio del universo. Un increíble descubrimiento en los sótanos de la vieja casona los enfrenta definitivamente a la "verdad verdadera" y los enfrentará a un universo aún más maravilloso y a la vez aterrador, en donde deberán aceptar el legado de su familia y comprometerse a continuar su lucha.

Clickea en la imágen para leer los primeros 2 capítulos del libro. ¡Qué los disfrutes!!!

______________________________________

Rescate en Decadunoll.

Una serie de desapariciones afecta al entorno de los chicos, quienes comienzan a investigar las causas de las mismas. Entre nuevas e increíbles aventuras, los chicos continúan ahondando en el conocimiento de este nuevo universo revelado. Los desaparecidos resultan estar prisioneros en la dimensión en penumbras, Decadunoll, y los chicos deberán ingresar a esta terrible dimensión si es que quieren volver a ver a éstas personas. Para eso deberán tomar una extraña poción que supuestamente los liberará de ser corrompidos por la maldad una vez que entren en ésta dimensión. Si ellos pensaban que entrar a Decadunoll era peligroso es porque nunca imaginaron los peligros que deberán correr para conseguir los ingredientes de esta poción mágica. 

Haz click sobre la imágen y diviértete leyendo los primeros dos capítulos!!

______________________________________________________

Viaje al centro del Sol

Un fenómeno natural de características desvastadora, amenaza con destruír la tierra y a todos sus habitantes. En estas condiciones extremas todos los seres, buenos y malos, deberán trabajar mancomunadamente con un objetivo común: Salvar la Tierra. Para esto, en una reunión cumbre entre los máximos representantes de las cinco dimensiones interiores, se determina formar un grupo de héroes entre los cuales se encuentran nuestros queridos protagonistas. Mientras nuevas e importantes revelaciones se suceden, ni en sus peores sueños los chicos podrían imaginar que la clave de todo el problema se haya presisamente en el astro que nos da la vida: EL SOL.

No te pierdas estos dos capítulos... Están buenísimos. Clockea en la imágen

_____________________________________________________

La Sangre del Elegido

Luego de varios fracasos, las fuerzas del mal se aprontan para dar el golpe final que promete llevar el caos a cada rincón del universo, en las siete dimensiones. Para esto, las fuerzas del mal están resucitando a poderosos seres que les ayudarán a llevar sus planes con éxito. Tenebrosas revelaciones harán que los chicos duden de sus capacidades para enfrentar este nuevo reto en el cual ninguno está a salvo, ya que uno de ellos parece ser la clave para que el mal triunfe definitivamente.

Clickea en la imágen para leer los dos capítulos de este libro. Te van a encantar!!!

_____________________________________________________

_____________________________________________________

 Guía del aventurero.

La guía del aventurero es un mix de agenda y bestiario donde aparecen muchos de los personajes de los dos primeros libros, con sus características físicas y sus costumbres. Se publicó en el 2002 y lamentablemente está agotado. Esperemos que se reedite pronto!!!!!

___________________________________________________________________________