Los criminales + buscados de las 7 dimensiones

- Pagina Principal - Libros Publicados - Protagonistas - Otros Personajes - Próx. lanzamientos - El Autor - Contactar - Blog - Especiales!!!! - Libro de Visitas - Criminales + buscados My Photos My Files

Los 10 + buscados

          Éstos son lo criminales más buscados en la actualidad en Realdan. Lamentablemente no son lo más peligrosos pero sí se los busca por múltiples delitos. Si tienes la mala suerte de cruzarte con alguno de ellos, alertalo a Billven. No lo hagas por teléfono móvil ya que tiene su aparato interferido (además no sabes cuál es el número) y como no tienes el poder de la telepatía para comunicarte con él sólamente puedes hacerlo a través de su Blogg ( www.losandaluins.blogspot.com ) Gracias...

 * * * * *

.

TALCREW, el cebraico.

          Es un ser despreciable que comanda una banda de bandidos en los bosques profundos de Munahari en el planeta Chasquer, del sistema bisolar Phi 147. De aspecto humanoide al igual que el resto de su especie presenta una gran cresta de pelo duro en su cabeza. Su piel es de color blanco con rayas negras aunque también se ha visto algunos de piel tubiana. Son traicioneros y muy violentos aunque no muy valientes. Algunos cebraicos de Decadunoll se han unido a las fuerzas revolucionarias del bien bajo el mando de Grödall, pero en nada tienen que ver con Talcrew.

Se recompensará VIVO O MUERTO con 15.200 Riplins (moneda oficial de Chasquer)

HIPNOCULUM, el maldito libro

           Es un libro mágico que tiene el don de corroper a aquellos inocentes que cometen el error de leer en sus páginas. Fué una arma del mal muy eficiente en otros tiempos para corromper a reyes, y gobernantes. En el segundo Endgo, durante los que se conoció como las Cruzadas, se destruyeron casi todos estos mágicos seres y el único que se creía aún existía estaba bajo el cuidado de la casta de guardianes Los Andaluins. Recientemente se atrapó otro en la Casona del Prado y fué hecho prisionero rápidamente sin que haya logrado su objetivo, por lo que se sospecha pudiera haber algún otro suelto por allí. Ten mucho cuidado con lo que lees, pudieras estar leyendo un Hipnoculum... Comunícate enseguida con los Andaluins a través del blog de este sitio.

Recompensa: 3.000 Fliperis (moneda mágica que desaparace a la hora de recibida)

ARACNODUM, la tarántula gigante

          Este arácnido gigante es quizás el último de su especie. Un ser solitario y maligno. Se dice que podría ser el culpable de la destrucción de la raza de los Homminot del lejano planeta Tucón de donde es originaria. Por sus crímenes fué condenada a cadena perpetua y confinada en una de las cuevas donde permanecía aislada y custodiada. Su veneno es uno de los más poderosos de las siete dimensiones y aún no se le conoce ninguna cura. Recientemente escapó de su encierro y se la busca denodadamente en Realdan. Quizás aún se encuentre en la Casona... Como comprenderán Luli no sabe nada al respecto porque moriría de miedo, asíque si se la cruzan por la calle, por favor, no le digan nada.

Se ofrece una recompensa de u$s 30.000 a quién aporte algún dato de su paradero.

LOS POLUDRUGS

          Unos seres malvados y ladinos. Servidores del mal en nuestro mundo. Estos seres son los ojos, oídos y brazos de las fuerzas oscuras. Se encargan de corromper a otros y así acrecentar el ejército del maldito ser de las tinieblas, en la tierra. Algunos se presentan como seres amables y solícitos por lo que es bastante difícil identificarlos. Portadores de buena información sobre las actividades del mal en la tierra se busca atraparlos vivos. No te confíes de los extraños...!!!

Se los busca VIVOS para sacarles información. Recompensa $ 64.000 (pesos)

CRACKULL, el Kraken.

          Son pocos lo Calamares gigantes que asolan algunos mares en el universo de las 7 dimensiones. Se dice que son las criaturas más terribles de la creación y créannos si les decimos que eso es cierto. Afortunadamente han sido prácticamente extinguidos de la Tierra, aunque se dice que en las profundidades del océano Pacífico... Pero Crackull está causando estragos entre los habitantes de los Pueblos de las Olas del planeta Masolar que sólo encuentran refugio en sus "Baalmus", pero por su causa se ha parado el comercio entre los pueblos causando enormes pérdidas. Mucho "Cazarecompensas" intentaron atraparlo en vano, perdiendo algunos de ellos la vida.

Se recompensará con 3.000.000 de caracs (moneda principal de comercio de la zona) al valiente que pueda atraparlo VIVO o MUERTO

GÜAM-PO, el Mansapo

          Se le adjudican a este criminal anfibio originario de los mares internos de los planetas anegados del sistema solar Mongus IV, una serie de robosmuy particular ya que algunos objetos robados carecían de valor alguno... No es muy inteligente ni violento. Muchos de sus crímenes en la superficie salen fallidos por su propia torpeza para desplazarse fuera de su ambiente natural. Pero sí tuvo éxito al robar una extraña joya del museo Natural de la ciudad Profundis por lo que se lo busca para recuperar dicha piedra, que tiene extrañas propiedades que en manos de inconsciente como él puede causar grandes daños.

Recompensa: u$s 1,50 por él y u$s 124.000 por la piedra